Retrato Corporativo

No existen las miradas perfectas hasta que no te decimos cómo hacerlo. Esto es un trabajo entre el fotógrafo y tú, en el que la confianza y la sensación de sentirse en buenas manos, elevan el resultado de una imagen como realmente necesitas.  ARTWORKVIEW no hace magia, solo lleva tu presencia y tu retrato a un nivel de prestigio y calidad, en el que te llevarás varios elogios y lo más importante: la imagen de tu proyecto no será la de cualquier proyecto.

Corporativo Grupal

La imagen de una empresa, no solo pasa por una buena calidad de imagen corporativa, de sus instalaciones y sus productos. También genera buen impacto demostrarle a tus clientes que se trata de una empresa inclusiva y cooperativa con sus trabajadores y que ellos también estan involucrados en el éxito. Retratos grupales envueltos en su propio entorno laboral, algo que  vale la pena no pasar por alto. ARTWORKVIEW apunta a la imagen inclusiva y le da una estética especial a esa gente que tanto te hace crecer.

Retrato informal  | Exteriores |

Un restrato más alternativo, menos corporativo pero con elegancia y confidencia. No importa si eres actriz, cantante de una banda o bailarina de flamenco, la presencia en un retrato expresivo no sólo genera atracción y deslumbramiento de los espectadores, sino también respeto y admiración por tu labor y trayectoria. Una serie fotográfica en tu propio lugar de ensayo, en un teatro o en un escenaria debidamente planificado puede abrirte nuevas puertas y brindarte un respeto y un reconociemiento profesional.

Creativas  | Individual & grupal |

La imagen de tu activdad a pleno, creativo, temática, recurrente, atrevida y original. Proveemos del espacio para producir imagenes impactantes con cambios de vestuario y de escena, accesorios y mucho más. Preséntate con una produccion completa! Además la imágenes serán posteriorme te tratadas con originalidad, montando fondos, elementos y efectos especiales. Si te gusta en estudio o prefieres utilizar algun castillo o espacio temático, ARTWORKVIEW te lleva a cumplir ese sueño!

Fotografía de Producto 

Un producto para usar en tu web, sin necesidad de hacer nada más! La eficacia de la venta en tu shop dependerá de este proceso. Fotos realizadas al día con un mismo dispositivo, con 10 imágenes por cada uno, de calidad insuperable!

• Lo hacemos en tu empresa, junto a tu asistencia si así lo deseas! • Contamos con expertos en estética. • Seleccionamos imágenes en el acto. • Entregamos a corto plazo!


Powered by SmugMug Owner Log In